Subscribe
Add to Technorati Favourites
Add to del.icio.us

WEB PAGE >>>

Friday, January 30, 2009

SATGURU SWAMI SARVANAND JI MAHARAJ

Posted by ONLINE JAIPUR



SATGURU SWAMI SARVANAND JI MAHARAJ KI AMAR KAHANI


**************************************************************************************

Satguru Swami Sarvanand ji Maharaj fue uno de los más ilustres discípulos de Satguru Maharaj. Nació en un pequeño pueblo de Hyderabad. Sus padres, Shree Shewakaram y Mata Ishwari Devi eran nobles discípulos de Dios. Su madre era la hermana de Satguru Swami Teunram ji Maharaj.

==================================================================


Desde su niñez estaba muy unido a espiritualmente a Satguru Maharaj, quien le inició en laorden de los Santos (Siruram) y le cambió el nombre por Sarvanand. Estó no ocurrió de la noche a la mañana, ya que Swami había estado nueve años antes al servicio de Guru Maharaj.
================================================================== Swami estuvo la mayor parte de su vida en el río Ganga, en el Himalaya. Satguru Swami Teunram tenía en el Pem Prakash Mandal un estricto código de conducta, el cual Swami seguía con devoción. Su vida estaba sumergida en Guru Maharaj. Él no deseaba ninguna fama propia, silenciosamente enseñaba sus bendiciones.
==================================================================
Viajó lejos, fuera de la India, incluso llegó a España para predicar el mensaje de Guru Maharaj. Compuso muchas canciones dedicadas a Dios y muchos versos de amor divino hacia el creador. Teniendo una perfecta y ejemplar vida, Swamiji nos dejó para reunirse con Satguru Maharaj el 23 de Julio de 1977.
================================================================== Satguru Swami Shanti Prakash ji Maharaj fue su sucesor y pasó a ocupar la cabeza del Prem Prakash Mandal. Él siguió viajando por el mundo iluminando a sus premis con la luz de Satguru Maharaj.
================================================================== Entonces llego Swami Teunram en 1923 y lo acogió a sus pies. Lo llevó al Amrapur Darbar, pidió la bendición de todos los santos y así mientras hacia seva se olvidaba de su problema de vista. Sai Teunram lo llevó primero a Hyderabad y luego a Haridwar, para que así aprendiera más. Con el permiso de Sri Shankar empezo su peregrinaje con otros santos, tuvo que pasar por caminos difíciles, incluso por el Himalaya. Fue también a Amritsar para tener más conocimiento del Guru Granth Sahib, estuvo dos años.
================================================================== Cuando volvió a los pies de Sai Teunram, Satguru Maharaj le llamó Satguru Swami Shanti Prakash ji Maharaj y le dijo que hiciera seva y pregonara el nombre de Dios.
================================================================== En mayo de 1942 Satguru Maharaj dejó su cuerpo en la tierra para reunirse con Dios, entonces, Satguru Swami Sarvanand ji Maharaj le sucedió como cabeza del Prem Prakash Mandal.


0 comments:

Post a Comment